Creando una máscara (Parte final).

 Hola, hasta aquí las partes de la máscara ¿He tardado? Creo que no, no obstante, quizás podía haber juntado las dos últimas partes en una, ya que, como comenté la semana pasada, no me quedaba mucho por terminar, solamente me quedaba la parte de arriba, la tapa y las hojas y el rabillo que tenía mi Pokémon. 

Vais a ver que el color no es el mismo que quizás me hubiera gustado, pero ayer, Florencio, tuvo que ausentarse del aula, aunque sí nos la dejó abierto, pero se nos gastó el color amarillo, y no pude usarlo. El amarillo quería usarlo para hacer un tono verde. Como sabéis, la mezcla del azul y el amarillo, se crea el verde, pues esa era mi mezcla, pero no pudo ser, no obstante, cambié el color, ya que, como dice Florencio siempre, hay que dejar rienda suelta a la imaginación y utilizar los colores para expresar los sentimientos que se tiene en ese momento. 

El color utilizado fue el morado, de diferentes tonalidades, utilizando el azul y el magenta y aumentando el color blanco. 

Además, como ya se pudo observar en la entrada de la semana pasada, el tono blanco de los ojos, no había quedado muy marcado sobre el negro, por lo que lo volví a repasar. 

Ah se me olvidada, mi compañera Lara, trajo a clase una pintura con brillantina, y le quité un poco, pidiéndole permiso siempre, para utilizarla, tanto en la parte de abajo, como en la de arriba de la máscara en la parte frontal, así quedaba un poco más vistosa. 

                                                        Imagen realización propia. 
                                                            Imagen realización propia. 


Como el tiempo de la máscara era breve, lo que estuvimos haciendo, además de terminarla, fue juntarnos para la elaboración y realización del cuento que tenemos que representar la última semana de clase. En otro blog, más adelante, realizaré una entrada sobre el cuento y su representación. 

Hasta la siguiente entrada. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario reflexivo 14 y mi experiencia en la exposición de la investigación

Diana de Evaluación

Investigación