Creando una máscara (Parte 2).
Hola de nuevo, ¿Cómo estáis? Espero que bien, por aquí os traigo la segunda parte de la máscara de un pokémon imaginario.
Como comprenderéis, es un proceso largo y tedioso, por lo que, quizás no se han visto demasiados avances en esta nueva semana, y parecerán las imágenes iguales, pero bueno, algo sí avancé.
Nos quedamos en que, el primer día de taller, realicé la estructura adaptada a mi cabeza de lo que posteriormente sería una máscara a utilizar en una representación de un cuento.
Bueno, pues una vez realizada esta estructura, la cual ya visteis la semana anterior, estuvimos ultimando detalles, ya que la semana que viene, si se puede, habrá que empezarla a pintar. Así que, en mi caso, me quedaba poco por terminar, la parte de arriba de la máscara, que había que cerrarla, puesto que necesitaba un rabillo y unas hojas que también le puse, así como unos ojos, que con ayuda de poliespán, los pegué de manera que sobresalieran para darle así un poco más de volumen y vistosidad, ya que sino, a la hora de pintar, quedarían muy pegados a los colores e igual no se diferencian bien.
Además, me faltaría hacerle la boca y el colmillo, que lo realizaré con un churro de papel de periódico, al igual que realicé el rabillo de la cabeza, y con cartón y papel de colores, así como marcar las líneas en las que van los diferentes colores, ya que si os acordáis del collage, mi pokémon tiene diferentes colores en su cuerpo, además de rayas.
Una vez que ya esté todo hecho, lo que haré será empezar a pintar que Florencio, imagino que nos dejará un par de semanas de taller, sino, tendré que llevármelo a casa y realizar el final del trabajo en ella.
En esta primera imagen, podemos observar como está ya pegado todo lo expuesto anteriormente, y cómo faltan los pequeños detalles que he ido explicando.
Imagen realización propia.
Comentarios
Publicar un comentario